Salta al contenido principal

Novedades del sitio

Nuevos Libros en Biblioteca

Nuevos Libros en Biblioteca

de Master Moodle - Número de respuestas: 3

Te invitamos a visitar nuestra biblioteca, en esta ocación hemos agregado los resumenes ejecutivos de los siguientes libros:

  • Coaching Ejecutivo
  • Cómo pensar como un CEO
  • Conversaciones al Desnudo
  • Cuál es la gran idea
En respuesta a Master Moodle

Re: Nuevos Libros en Biblioteca

de Ruth Noemí Palacios López -

He visto el listado de resúmenes de libros tan interantes, xonsidero que le dan un chispaso de ideas a los que tenemos oportunidad de leerlos.  He compartido con mi padre algunas de las lecturas, a quien le pareció muy interesante.  Gracias por compartir con nosotros,

En respuesta a Master Moodle

Re: Nuevos Libros en Biblioteca

de Elmer Augusto Martinez Súchite -

Estimados buenas noches

me parece que este tipo de libros y los resumen son de vital importancia para todos nosotros que estamos en momentos de aprendizaje, si bien es cierto sabemos algunas cosas, tambíen lo es que el conocimiento no ocupa espacio, motivo por el cual actualmente he estado cultivando el habito de leer y este tipo de libros me parecen de una gran aportación para mi conocimiento y crecimiento personal, agradezco grandemente este tipo de lecturas y quiero confesar que cuando inicie a estudiar en esta prestigiosa casa de estudios, nunca me imagine lo buena que era, motivo por el cual felicito a las personas que hoy en día hacen posible, que personas como su servidor que en su momento no tuvimos la oportunidad de poder asistir a una universidad por diferentes razones, lo hagan posible para nosotros ahora , exítos y gracias.